Pages Navigation Menu

Hello world! ¡Hola 2010! ¡Feliç dia de Reis!

¡Feliz día de Reyes! Cuando era pequeña no lo celebraba, pero ahora que oigo a los camellos sorber el agua, el ruido tremendo que hacen los tres ancianos (¡a oscuras y en una casa que visitan de año en año…!) y el canto de la estrella guía, he decidido festejar. Este año me pido un astrolabio: El Astrolabio. Puesto que es un artilugio que requiere cierta maña, me tomará un tiempo aprender a usarlo correctamente. Está claro que eso conllevará equivocaciones en las rutas de navegación, confusión horaria, y todo tipo de cálculos erróneos. Cuento con vuestra paciencia y vuestros consejos. ¿Es mucho contar? ¡¡¡Gracias!!!

2 Comments

  1. Si El astrolabio es una recomendación de Francesca/Paquita, es que vale la pena seguirlo. Pues nada, bienvenida a la catosfera y… ¡buen viaje!

  2. ¡Gracias, Ferran! Espero estar a la altura de las expectativas y es que ¡tremenda madrina me ha tocado en suerte (muy buena suerte)! He empezado a navegar, pero entre las tormentas que hay por todos lados y mi falta de experiencia, me cuesta manejar el timón… A ver si amaina de una vez. ¡Hasta pronto!

Charlemos...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


#footer-bottom .bottom-menu{display: none;}